Testigo reconoció a extranjero que enterró cilindro con el cuerpo de Marisol Estela Alva
Testigo reconoció a extranjero que enterró cilindro con el cuerpo de Marisol Estela Alva

Más implicados en el macabro crimen de . Después de que la Policía por, presuntamente, ser cómplices de , un testigo que vio a varios sujetos enterrar el cilindro en reconoció a uno de los extranjeros como el que ayudó a sepultar el pesado barril con el cuerpo de la joven estudiante de Enfermería. 

Según declaró el jefe de la División Policial Sur 2, el general PNP Roger Pérez Figueroa, en un video consignado por el diario Correo, el día del hallazgo del cuerpo de Marisol Estela Alva uno de los vecinos de Villa El Salvador se acercó a un grupo de presuntos extranjeros que estaban enterrando el cilindro donde más tarde se halló el cadáver de la joven.

El vecino le reclamó a uno de los venezolanos, más tarde identificado como Darwin Jose A.Q., que no enterrara el pesado cilindro allí, ya que pensaba que contenía basura. Es así que tras su detención, pudo reconocerlo plenamente.

El general Roger Pérez Figueroa indicó que el testigo no pudo reconocer a los demás extranjeros implicados ya que solo conversó con Darwin José A.Q. Según el policía, el vecino de Villa El Salvador estuvo tan cerca del venezolano como para iniciar una discusión e identificarlo más tarde.

Cabe indicar que el cuerpo de Marisol Estela Alva fue encontrado enterrado en un cilindro, sepultado con cemento, quemado con ácido y apuñalado en el cuello en Villa El Salvador. El principal sospechoso de su asesinato es su expareja, Luis Estebes Rodríguez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC