Testimonio de menor que desató tragedia en Trilce revela que sí intentó vender las balas. Foto: Captura de 90 Matinal
Testimonio de menor que desató tragedia en Trilce revela que sí intentó vender las balas

El testimonio del menor autor de la de fue revelado. Según la declaración que dio el escolar a la Policía, sí habría intentado vender las balas del arma de su padre. 

El adolescente contó que había encontrado el arma de fuego en un piso falso de la habitación de su padre. Ahí vio las municiones, manipuló la pistola por cinco minutos y la volvió a dejar en su lugar, informó 90 Matinal.

El lunes le contó a su mejor amigo sobre el hallazgo y este le habría dicho pedido que le regale las balas. Sin embargo, el adolescente habría intentado venderle dos municiones por siete soles. “No, mucho. Te doy tres soles por dos balas”, le replicó.

Esa noche, el adolescente volvió a ingresar al cuarto de su padre, sacó la pistola con las municiones y las metió en su mochila. Al día siguiente, llevó todo al colegio Trilce de Villa El Salvador

Al llegar al colegio, se fue al baño, saco el arma y lo colocó en el bolsillo de su pantalón. Luego, subió al salón, en donde enseñó la pistola a sus compañeros.

Antes de iniciar la clase de historia, decidió guardar el arma, pero al finalizar esta y empezar la de economía, la volvió a sacar. Este fue el momento en que se produjo el accidente.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC