Villa El Salva
Villa El Salva

Tomaron la justicia por sus propias manos. Unos vecinos de un asentamiento humano Villa Horizonte de quemaron esta madrugada un mototaxi que presuntamente había sido usada por delincuentes para robar.

Según información de América Noticias, una mujer sufrió el robo de sus pertenencias dentro de una mototaxi. Al escuchar los gritos de auxilio de la víctima, los vecinos salieron en su auxilio.

La muchedumbre comenzó a perseguir una de las tres mototaxis que estaban por la zona. En su huida, el vehículo terminó chocando contra la parte posterior de un auto y los vecinos aprovecharon ese momento para quemar el vehículo.

“Como hay rejas para dos lados ya no han podido salir. Son tres motos. Una la ha quemado el pueblo porque estamos cansados y las otras dos la tiene la policía”, contó la vecina Teresa Vega. 

Serenos de Villa El Salvador trasladaron a dos sujetos, quienes son de nacionalidad extranjera, a la comisaría Laderas de Villa. Allí, los acusados dijeron que fueron víctimas de una confusión, versión que fue respaldada por Esteven Javier, un familiar del dueño de mototaxis.

Los extranjeros permanecen en calidad de intervenidos. El noticiero señaló que ambos evalúan denunciar a los vecinos que los agredieron y quemaron el mototaxi. En tanto, la agraviada no presentó la denuncia de lo ocurrido.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC