Villa El Salvador: Vecinos casi linchan a delincuentes que golpearon a escolar para robarle
Villa El Salvador: Vecinos casi linchan a delincuentes que golpearon a escolar para robarle

Intentaron hacer justicia con sus propias manos. Con una piedra y un palo en mano, apoyada por los vecinos de , una madre de familia le dio una tremenda lección a dos que agredieron salvajemente a su hija de 15 años por robarle su celular.

Todo ocurrió cuando la menor sufrió el arrebato de su teléfono a bordo de una unidad de transporte público al regresar a su casa del colegio. Los ladrones intentaron huir pero fueron interceptados en el cruce de las avenidas Pastor Sevilla con 1 de Mayo.

Fue allí donde los vecinos de la Primera Zona de Villa El Salvador, hartos de la inseguridad ciudadana, redujeron a los hampones y los desnudaron en la vía pública, informó el noticiero 24 Horas.

Pero eso no fue todo, ya que la madre de la menor desató toda su indignación contra los malechores golpeándolos con objetos contundentes en sus partes íntimas recriminándoles por su terrible accionar.

Atemorizada y con el rostro ensangrentado, la menor fue atendida por los vecinos de Villa El Salvador y luego de varios minutos, la llegó hasta el lugar de los hechos para intervenir a los delincuentes.

Los sujetos fueron trasladados a la comisaría Ladera de Villa El Salvador. La madre y la abuela de la menor agredida acudieron a la citada dependencia policial para formalizar la denuncia contra los ladrones.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC