En protesta, un grupo de vecinos voltearon la unidad tras la fuga del chofer que luego fue encontrado en una vivienda. (Foto: José Caja)
VES: cuatro heridos tras aparatoso accidente por conductor que se dio a la fuga | FOTOS

¡No se detienen! Un nuevo accidente de tránsito se registró la madrugada de este viernes en el distrito de, tras el caso de los

Según contaron los testigos a América Noticias, un conductor identificado como Antony Junior Q. P. de 30 años perdió el control de su vehículo, se estrelló contra unos mototaxis y atropelló a esposos ambulantes, un amigo extranjero y una persona más, dejándolos tendidos en la pista. Todo ocurrió en el cruce de las avenidas Pastor Sevilla con José Carlos Mariátegui.

Tras el impacto, el responsable del hecho se dio a la fuga y se escondió en la casa de un familiar. Los indignados vecinos que presenciaron el accidente lo ubicaron y por poco lo linchan. Furiosos por su actitud, voltearon su auto.

En tanto, los heridos fueron trasladados hasta el hospital de Villa El Salvador. Ellos fueron identificados como Viviana Rojas Ventura, Víctor Alvarado Huanca, Julio César Delgado Olivares y un ciudadano extranjero, cuyo estado de salud es grave.

De acuerdo con la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp), el carro de placa F6X195 tiene como propietarios a Pepita Panduro Pinchi y Víctor Quispe Cornejo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC