Pasará el resto de su vida tras las rejas. La Segunda Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior del Santa, en , condenó a cadena perpetua a Baltazar Eugenio Asmat Villar por a su sobrina desde que esta tenía 8 años de edad.

Durante la audiencia judicial, Baltazar Eugenio Asmat Villar negó las imputaciones de abuso sexual a la menor agraviada, pero las pruebas presentadas por el lo pusieron evidencia y desbarataron su versión.

De acuerdo con la acusación fiscal, la niña de iniciales C.L.A.B.
narró los hechos en la cámara Gesell y afirmó que Baltazar Eugenio Asmat Villar le realizaba tocamientos indebidos desde marzo del 2011. Actualmente tiene 12 años de edad.

La menor contó que fue ultrajada sexualmente hasta tres veces por su tío cuando iba a su casa ubicada en la urbanización Acero, en , quien aprovechaba que su esposa salía para llevar a sus hijos al colegio para desatar sus más bajos instintos.

Para imponer su sentencia, el colegiado tomó en cuenta los informes de los peritos médicos que confirmaron la agresión sexual, así como la versión coherente y uniforme de la agraviada, que quedó embarazada a consecuencia de los ultrajes que sufrió.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC