Una joven de 16 años habría sido violada en Bagua. Video demostraría que ella ingresó a un hostal completamente sedada. (América TV)
Violación

El programa Cuarto Poder mostró el testimonio de una menor de 16 años, quien señaló haber sido víctima de cuando salió a bailar con un hombre que apenas conocía. El caso, como se detalló en el programa de investigación, .

El informe también dio cuenta de un video de una cámara de seguridad en el cual aparece la colegiala aparentemente sedada siendo cargada por dos hombres, los cuales la hacen ingresar a un hostal. Allí se habría ejecutado la violación.

En sus palabras, la joven indicó que ella acudió a una cita con un sujeto, identificado como José Heiner Rodríguez Tello. Ambos fueron a bailar a un centro nocturno, donde los dos bebieron ron mezclado con gaseosa.

El reportaje señaló que el presunto abusador subió con la joven a un mototaxi y pidió que lo llevaran al hostal más cercano. Esto reforzaría la hipótesis de que se planificó la violación.

El conductor del vehículo menor fue buscado por la periodista de Cuarto Poder y dijo que, efectivamente, el hombre subió a la muchacha con algo de dificultad. Un asunto que reveló fue que Rodríguez Tello se habría hecho pasar por policía para no tener dificultades al momento de cometer la violación contra la joven.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC