Mientras la indignación crece por la en una discoteca de Lima, el informó hoy que junto con la Policía Nacional, se están adoptando las acciones necesarias para determinar la identidad del responsable y sus cómplices

El Ministerio del Interior indicó en un comunicado que primera se determinará la veracidad del video que circula desde hace unas horas en Facebook sobre la presunta violación a una mujer en una discoteca por parte de un sujeto no identificado.

El Ministerio del Interior indica que en caso de confirmarse la veracidad de los hechos, se procederá a ubicar y capturar a los responsables de ese hecho de violencia contra la mujer.

Asimismo, el Ministerio del Interior pidió a los ciudadanos que tuvieran alguna información que ayude a esclarecer el hecho que se dirija a una comisaría o llame a la central de denuncias 1818. 

En las últimas horas se ha difundido por Facebook este vídeo en el que se aprecia a una mujer en estado de inconsciencia siendo abusada sexualmente por un sujeto. Se desconoce hasta el momento la identidad de esta personas, así como el lugar donde ocurrió el delito, aunque ha trascendido que se trataría de una discoteca de Santa Anita.

La indignación general también se ha desatado por los testigos, presumiblemente amigos del violador, que miran el hecho sin actuar. Entre estos también fue captado en el video de Facebook un miembro de la seguridad del local. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC