Habla la víctima del violador de la discoteca Fuego en Santa Anita
Habla la víctima del violador de la discoteca Fuego en Santa Anita

El caso continúa. Cuando fue , admitió ser quien ultrajó a una joven en estado de inconsciencia en un ambiente de la discoteca Fuego de , acto grabado en video que luego que se volviera viral en las redes sociales. 

Sin embargo, John Taylor Pizarro Coronel parecía tranquilo ya que la víctima del deplorable acto que cometió no se atrevía a dar la cara y denunciarlo ante las autoridades. Todo eso cambió cuando ayer la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Romero-Lozada, anunció que .

Este domingo, Reporte Semanal difundió el valiente testimonio de ‘Micaela’, alias con el que la víctima de violación en la discoteca Fuego de Santa Anita relató los momentos previos a la terrible experiencia que vivió a manos de John Taylor Pizarro Coronel aquella noche de octubre del año pasado.

“Lo conocí esa noche. Yo estaba con un grupo de amigas. Comenzamos a bailar. Una de mis amigas creo que conocía a los que trabajaban allí. Estábamos tomando con mis amigas y después recuerdo que esos chicos se acercaron”, contó ‘Micaela’ a las cámaras de Reporte Semanal.

“No acepté ninguna relación ese día con ese chico. Antes no quería hablar porque tenía miedo, no sabía qué hacer. Se dicen muchas cosas, solo quiero que reciba el castigo que merece”, agregó la joven, que ya rindió su testimonio ante el representante del a cargo del caso.

Asimismo, el Ministerio Público anunció que mantendrá total reserva sobre identidad de la víctima de violación en la discoteca Fuego de Santa Anita –hecho por el que John Taylor Pizarro Coronel – y exhortó a hacer lo mismo a la opinión pública a fin de proteger su integridad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC