La suerte de John Taylor Pizarro Coronel, quien habría a una joven en una discoteca de , parece ser de color hormiga. El Ministerio Público anunció que el fiscal a cargo del caso, Carlos Dante Castañeda, solicitó 9 meses de prisión preventiva en su contra.

A través de su cuenta de Twitter, la entidad detalló el delito que John Taylor Pizarro Coronel será procesado por el presunto delito de violación de persona en incapacidad para resistir.

Hay que mencionar que hace unas semanas se viralizó un video en las redes en el que se puede ver a John Taylor Pizarro Coronel manteniendo relaciones sexuales con una joven al interior de la discoteca Fuego, en Santa Anita.

Las personas que estaban en el local, como se pudo ver en el material, grabaron y animaron al joven a que sigue con su acción. La supuesta víctima de violación, cuyo nombre se mantiene en reserva al tener el estatus de testigo protegido, ya rindió declaración sobre lo que pasó.

"No acepté ninguna relación ese día con ese chico. Antes no quería hablar porque tenía miedo. No sabía qué hacer. Solo quiero que reciba el castigo que merece", comentó la mujer.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC