Horror en . Tiene tan solo 10 años y todavía le gusta jugar con muñecas pero ahora lleva en su vientre el aterrador recuerdo de la que sufrió a manos de su tío.

La madre de la menor se dio cuenta que algo pasaba con su hijo al notar ciertos cambios físicos. Al llevarla al hospital, el médico le confirmó que tenía seis meses de gestación.

Según el testimonio de la menor ella fue violada hasta en dos ocasiones por Amado Burga Delgado (68) cuando iba a la casa de sus abuelos a entregar el alimento para el ganado.

La niña contó que guardó silencio porque el depravado sujeto amenazó con golpearla si es que lo delataba, informó Buenos Días, Perú.

La menor pasó el examen del médico legista, que advirtió que su embarazo es uno de alto riesgo ya que el cuerpo de la menor aún no está preparado para el desarrollo del bebé.

La busca intensamente al depravado sujeto, para el que han pedido prisión preventiva y que se le castigue con todo el peso de la ley.

En tanto, la ministra de la , Ana María Choquehuanca, dispuso que la menor reciba el apoyo psicológico y legal a través del Centro de Emergencia Mujer (CEM) de Cajamarca.

El , por su parte, informó que brindarán el apoyo necesario a la niña de 10 años que fue ultrajada por su familiar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC