Dos sujetos fueron detenidos en cuando intentaron a una escolar de 16 años fingiendo ser mototaxistas. La propia víctima narró el escalofriante incidente del que pudo escapar solo lanzándose del vehículo en movimiento.

Al salir de su centro educativo, la joven subió al mototaxi en la avenida Áncash en El Agustino sin imaginar toda la odisea que viviría en solo unos minutos. A medio camino, el chofer se desvió del camino y un cómplice subió a la parte posterior para someter a su víctima y poder consumar la violación.

Ante los gritos de la menor, el sujeto que la retenía trató de ahorcarla mientras la tocaba en sus partes íntimas. Tuvo que pasar casi media hora para que la joven aprovechara un descuido y realizara una arriesgada maniobra. Luego que le arrebataron su celular, la adolescente cogió su mochila y saltó del mototaxi en movimiento en El Agustino.

Tras evitar ser violada de esta manera, la joven corrió a casa y una vez enterados, agentes policiales realizaron un operativo por esta zona de El Agustino hasta que dieron con los maleantes a bordo del mototaxi. Carlos Cayo Huamán y Juan Pacheco Cabrera negaron en todo momento las acusaciones, sin embargo la joven lucía varios raspones y moretones que probaban la difícil situación que vivió.

Posteriormente se reveló que los dos potenciales violadores pertenecería a la banda 'Las Hienas de El Agustino'. Ellos fueron puesto a disposición de las autoridades por este incidente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC