Violación a joven en discoteca: seguridad de local extorsionó al violador con video

" Me pidió plata para no mostrarle el video a mi esposa ", contó John Taylor Pizarro Coronel, protagonista del video que indignó al Perú .

La Policía identificó a las personas que presenciaron el momento en que  John Taylor Pizarro Coronel abusó sexualmente de una joven inconsciente en una discoteca. Se tratan de cinco personas, entre ellas: un agente de seguridad, un mozo, una azafata y el propio administrador de la discoteca 'Fuego'.

También se supo que fue Abel Daniel Arellano, administrador del local, quien llevó a trabajar como jalador a Pizarro Coronel. El propio Pizarro reveló a las autoridades que un día después de la violación fue a disculparse con Arellano Inga. Pero finalmente fue despedido.

Arellano Inga no denunció la violación , t ampoco ninguna de las perdonas que fueron testigos del abuso

Asimismo, se conoció que el guardia de seguridad, quien es conocido como 'Pavita' le pidió 300 soles a Pizarro Coronel por el video del abuso sexual . " Me pidió plata para no mostrarle el video a mi esposa ", contó Pizarro.

LO QUE DICE SU ABOGADO

Los argumentos del abogado de Pizarro Coronel no terminan de convencer a la Policía. 

"Mi patrocinado ha reconocido estar en el video (…) Dice que como ha estado mareada, cansada, se ha quedado dormida. También reconoce que no llegó a penetrarla porque estaba incómodo y como lo estaban filmando se detiene. Todo ha sido voluntario, la chica no ha sido perjudicada ", indicó en el semanario Hildebrandt en sus Trece.

Ir a portada