La Policía identificó a las personas que presenciaron el momento en que  inconsciente en una discoteca. Se tratan de cinco personas, entre ellas: un agente de seguridad, un mozo, una azafata y el propio administrador de la discoteca 'Fuego'.

También se supo que fue Abel Daniel Arellano, administrador del local, quien llevó a trabajar como jalador a Pizarro Coronel. El propio Pizarro reveló a las autoridades que un día después de la violación fue a disculparse con Arellano Inga. Pero finalmente fue despedido.

Arellano Inga no denunció la violación, tampoco ninguna de las perdonas que fueron testigos del abuso

Asimismo, se conoció que el guardia de seguridad, quien es conocido como 'Pavita' le pidió 300 soles a Pizarro Coronel por el video del abuso sexual. "Me pidió plata para no mostrarle el video a mi esposa", contó Pizarro.

LO QUE DICE SU ABOGADO

Los argumentos del abogado de Pizarro Coronel no terminan de convencer a la Policía. 

"Mi patrocinado ha reconocido estar en el video (…) Dice que como ha estado mareada, cansada, se ha quedado dormida. También reconoce que no llegó a penetrarla porque estaba incómodo y como lo estaban filmando se detiene. Todo ha sido voluntario, la chica no ha sido perjudicada", indicó en el semanario Hildebrandt en sus Trece.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC