Sujeto que entró a una casa y abusó de una niña de 10 años llevará su proceso encerrado en prisión. (GEC)
Sujeto que entró a una casa y abusó de una niña de 10 años llevará su proceso encerrado en prisión. (GEC)

TRAS LAS REJAS. l delincuente que ingresó a una vivienda y abusó de una niña de 10 años en pasará 18 meses de prisión preventiva, mientras es procesado por atacar a la menor y robo agravado.

TE VA A INTERESAR: SUJETO ASESINA A MARTILLAZOS A SU AMIGO EN AREQUIPA

La Corte de Lima Norte dictó 18 meses de prisión preventiva contra el pervertido, que fue grabado dentro de la vivienda de la víctima.

El fiscal Velit Castillo manifestó que el 19 de diciembre de 2022 el investigado habría ingresado a una vivienda, ubicada en San Martín de Porres para robar y encontró durmiendo a la menor.

TROME - Padre de niña abusada por ladrón que entró a robar a su casa revela que violador vive a ocho cuadras de su vivienda
Ladrón y violador ya fue identificado y Fiscalía pide 72 horas de detención premilinar en su contra, tras haber abusado sexualmente de una menor de 10 años.

Amenazándola con asesinar a sus familiares, dio rienda suelta a sus bajas pasiones, sin importarle el grave daño que le ocasionó a su víctima.

INDIGNANTE CONFESIÓN DEL DELINCUENTE

Tras ser capturado por la policía, Renato Huamán reconoció haber ingresado a la vivienda de la menor y que la confundió con ‘una señorita’.

“Me llevé una laptop y dos así pantallitas, pero todo me lo quitaron cuando salí. Salí, llegué al parque, estuve tomando un rato más y de ahí perdí la noción. Ingresé a su habitación, la toqué y yo pensé que era una señorita”, manifestó el agresor de San Martín de Porres a los agentes del orden.


MÁS INFORMACIÓN: