Una colegiala de 12 años fue por cinco sujetos, quienes no contentos con este aberrante acto viralizaron el video del abuso sexual en . El hecho, como indicaron diversas agencias noticiosas, ocurrió en Rio de Janeiro (Brasil).

El caso, que ha movilizado a la Policía local, tuvo lugar el fin de semana en Baixada Fluminense, una favela ubicada al norte de la ciudad. Las investigaciones policiales toman como referencia el video de WhatsApp, motivo por el cual no son pocos los que piensan que pronto los responsables serán encontrados.

La jefa de la Comisaría de Niños y Adolescentes Víctimas, Juliana Emerique de Amorim, conversó con el periódico sobre este caso de violación múltiple. "Es un crimen abominable, muy grave, que pide una acción inmediata", refirió.

En las imágenes del clip de WhatsApp, relata el medio, se puede ver a 5 jóvenes desnudos teniendo sexo con la adolescente. Los gritos de la chica ponen un marco espeluznante al material.

Emerique de Amorim sostuvo que la víctima de la violación masiva ya fue identificada. Como pasó con el caso de , cuyo video fue viralizado en Facebook y WhatsApp, ella ha sido puesto bajo un sistema de protección.

"La víctima de la violación aún no dio su testimonio porque se encuentra en shock, tanto que la que vino a la comisaría fue su tía porque su madre tuvo que quedarse en casa cuidando de ella”, indicó la representante de la Policía.

La legislación brasileña puede mandar a la cárcel a los culpables de la violación múltiple como mínimo 8 años a la cárcel. El máximo de la pena alcanza los 15 años.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC