Un hombre entró en cólera luego de recibir su nuevo pasaporte. ¿La razón? Al ver el documento se dio cuenta con horror que la foto lo hacía ver como , el líder nazi.

El indignado hombre, identificado como Stuart Boy, no podía creer lo que estaba viendo. En la foto de su pasaporte lucía un bigote similar al de Hitler y hasta su cabello parecía igual al del sanguinario dictador. ¿Acaso se trataba de una broma de pésimo gusto?

“Estaba muy enojado cuando vi el pasaporte. Estaba angustiado, en realidad”, dijo Stuart Boy, de 50 años. “Solo pensé: ‘Oh, por el amor de Dios, tengo que tener esto durante diez años y ellos ni siquiera pudieron hacerlo bien’”.

Stuart Boy había ordenado su pasaporte para el 22 de mayo, después de reservar unas vacaciones con sus amigos en Grecia. Sin embargo, el documento llegó una semana más tarde.

El ex paramédico se sintió muy consternado al descubrir que en su foto de pasaporte tenía el mismo bigote de Hitler.

Después de que su caso llegara a la Oficina de pasaportes, ellos le dijeron que lo ocurrido no fue intencional y que debía devolver su pasaporte en el que se veía como Hitler para emitir uno nuevo.

“Todos los pasaportes del Reino Unido son cuidadosamente creados y verificados para cumplir los estándares antes de su emisión. Estaremos en contacto con él para investigar más este caso”, dijo un portavoz de la oficina.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC