¡No va más! A pesar de tener poco más de año en el mercado nacional, Virgin Mobile Perú anunció a través de sus redes sociales que vendió todas sus operaciones en nuestro país a Inkacel, un nuevo

“Hola queridos Rockstars!, con sentimientos encontrados te informamos que Virgin Mobile Perú ha sido vendido a Inkacel, un nuevo operador móvil virtual”, fue el mensaje que publicó Virgin Mobile Perú en Facebook.

El denominado primer operador móvil virtual del Perú traspasó todas sus acciones a Inkacel, que deberá continuar brindando los servicios de su antecesora de manera ininterrumpida.

“Fuimos el primer operador móvil virtual del Perú, siempre innovando y transformando lo que no tiene sentido en la categoría”, continúa en el comunicado.

Según datos proporcionados por Semana Económica, Inkacel es una filial en el Perú de la española InfoPyme, una empresa familiar fabricante y operadora mundial de teléfonos públicos.

InfoPyme funciona en el Perú desde hace dos años como operador del servicio de telefonía pública de Telefónica del Perú. La estrategia de Inkacel ya está planteada.

Inkacel enfocará su nicho de clientes al sector D y E, personas de bajos recursos económicos que utilizan teléfonos públicos, implementando un servicio de microrecargas.

Las recargas de bajo costo de Inkacel irán desde S/ 1, informó a Semana Económica Carlos Paz, director del Grupo Paz Salinas, de España, al que pertenece InfoPyme.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC