ENCUESTA
lanzó una encuesta en . Pregunta si con como colaborador eficaz, está más nervioso que ‘mamá de torero’, ‘perro en China’, ‘pavo en Navidad’ o ‘esposa de trapecista’. No vale picarse…

‘HUACHANO’
Así que Jorge Koechlin, el ‘paisano huachano’, será presentado hoy como precandidato a gobernador regional de Lima por . Las elecciones son el otro año…

RENUNCIAN

Hay varios congresistas que no chaparán su aguinaldo de mil 500 soles. Entre ellos tenemos a Armando Villanueva, Wilbert Rozas y Alberto Quintanilla, quienes donarán esa plata. Vale…

MOVADEF

Este mes se inicia el juicio contra la cúpula del y para el exjefe del Ejército, general (r) Otto Guibovich, es una buena noticia para acabar con el ‘terrorismo asolapado’...

BUEN DATO

El oficialista soltó un dato en Twitter para tener en cuenta. Recordó que el técnico de Australia, Ange Postecoglou, renunció. Todo suma a favor de la bicolor…

‘TUIT’ DE PPK
mandó un ‘tuit’ de apoyo a la selección, tras el sorteo mundialista. “Vamos, muchachos, ahora les toca seguir preparándose para este gran reto. Estamos de vuelta”, escribió...

DECEPCIONADO
dice estar decepcionado de . Afirma que pensó que haría una buena gestión y que no habría corruptos. Pero que no ha evitado los casos de corrupción y parecería estar involucrada. Noooo...

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC