Un reciente acuerdo entre la low cost Ryanair y Air Europa abrirá la posibilidad de viajar al viejo continente para miles de peruanos. Y es que prometen ofrecer precios muy rebajados para volar a 53 ciudades de .

Ryanair es dueña de la low cost , lo que podría significar que las ciudades peruanas a las que vuela esta aerolínea se beneficiarían también de este acuerdo. ¡Increíble!

Las negociaciones, hasta ahora llevadas a cabo en secreto, llegaron al objetivo deseado y por tanto el acuerdo se puso en marcha sin más retrasos. ‘Es un acuerdo entre las dos aerolíneas favoritas de Europa’, afirmó el consejero delegado de la compañía irlandesa, Michael O’Leary.

Desde este martes se podrán reservar vuelos desde las 53 ciudades europeas que atiende Ryanair hacia los 20 destinos de Air Europa en Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica además de Tel Aviv, en el Cercano Oriente. Es importante señalar que es uno de los destinos favoritos de Air Europa.

Según O’Leary, los vuelos low cost de largo radio podrían comenzar la siguiente semana. Asimismo informó que las tarifas desde Madrid a otras ciudades europeas tendrán como precio base los 9,99 euros.

Por su parte, Javier Hidalgo, consejero ejecutivo de Air Europa, dijo que las tarifas podrían rebajarse en función a la demanda. ‘Espero que podamos, además, ampliar nuestra colaboración en otros aspectos’, agregó.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC