¿Viva Air es low costy las ha trascendido. En  el video viral se escucha a un trabajador dedecir que imprimir una hoja de boleto en counter está 50 soles. 

La publicación en Facebook tiene más de 111.983 reproducciones y generó una ola de críticas a la aerolínea que se caracteriza por ser de "bajo costo".

"Yo le he impreso (el boleto) en mi casa, pero me han dicho que tengo que venir al counter nuevamente", explica el cliente. El trabajador de le dice que le preste su DNI. El cliente le pregunta qué hubiera pasado si él no lo imprimía en su casa y lo imprimía en el mismo counter, el trabajador le responde que le costaría 50 soles. 

Ante esta respuesta, el cliente cuestiona al trabajador el excesivo precio. La respuesta del empleado de Viva Air es que

La respuesta del community manager de la empresa indigna más a los clientes porque afirman que solo justifica el alto precio, pero no explica la razón de este. 

"Hola, gracias por escribirnos, entendemos lo que nos comentas, sin embargo debes tener en cuenta que el web check-in es gratis y está habilitado en nuestra página web desde 72 hasta 2 horas antes de la hora programada de tu vuelo, si realizas este procedimiento en el tiempo establecido no tendrás que pagar más en el aeropuerto. ¡saludos!", responde el CM de

A pesar de las críticas, hay usuarios que consideran que está bien que la aerolínea cobre ese precio porque existe el "libre mercado". Además, también afirman que si la gente no quiere pagar esa cantidad, debe imprimir su boleto en casa. En este tipo de vuelos existen para no pagar más. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC