Vladimir Cerrón fue gobernador regional de Junín. (Foto: archivo GEC)
Vladimir Cerrón fue gobernador regional de Junín. (Foto: archivo GEC)

El secretario general de Perú Libre, , anunció en sus redes sociales que 170 mil personas se han afiliado a su partido, además compartió una imagen de quienes serían los nuevos miembros de la agrupación llegando a la sede del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

LEE TAMBIÉN: El Búho: Los retos del presidente Castillo

“En esta última etapa, un total de 170,000 compatriotas serán afiliados al Partido Perú Libre ante el JNE, ¡Hasta Más Allá de la Victoria!”, escribió en su cuenta de Twitter.

En uno de sus últimos pronunciamientos del año 2021, Cerrón Rojas pidió al presidente Pedro Castillo que destierre a sus familiares, los miembros de su sindicato y a “los chotanos” de su entorno más cercano, a fin de que se acerque más a la estructura de su partido y evite una vacancia por parte del Congreso.

“Para lograr que el Presidente se reencuentre con su pueblo, pasa por un necesario sinceramiento con el Partido, invirtiéndose el orden en los círculos de confianza, donde en primera línea esté Perú Libre, seguido por los caviares y los partidos de derecha que brinden apoyo coyuntural, desterrando a los familiares, al sindicato y a los chotanos”, escribió en una de opinión.