Vladimir Cerrón señaló que "el pueblo ya tiene presidente electo", en relación a Pedro Castillo. (Foto: Ángel Ramón)
Vladimir Cerrón señaló que "el pueblo ya tiene presidente electo", en relación a Pedro Castillo. (Foto: Ángel Ramón)

Vladimir Cerrón, secretario general del partido Perú Libre, consideró que “no es necesario” que la candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, acepte los resultados de las Elecciones Generales 2021, ya que “el pueblo ya tiene presidente electo”.

MIRA: La misteriosa muerte del ‘Rey de las discotecas’ del Cono Norte: ¿Accidente, crimen o se quitó la vida?

A través de su cuenta de Twitter, resaltó que “solo falta” proclamar a Pedro Castillo, aspirante presidencial por su agrupación política, y el “resto” es una “intentona de golpe de Estado”.

“No es necesario que la señora acepte o niegue los resultados. El pueblo ya tiene presidente electo, solo falta proclamarlo, el resto es intentona de golpe de Estado a nuestra joven democracia demolida en una ocasión por su padre”, escribió.

El último sábado, Keiko Fujimori se dirigió a sus simpatizantes y cuestionó la proclamación presidencial que próximamente debe hacer el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“Estamos aquí para dar un mensaje claro y contundente. Dicen que en pocas horas o en pocos días van a consumar el fraude en la mesa y nosotros les decimos que no vamos a aceptarlo”, sostuvo.