Imbatible. El presidente de Rusia, , volvió a ser escogido como la persona más poderosa del mundo por la revista Forbes. Es el cuarto año consecutivo que el mandatario ocupa este puesto, el cual da cuenta de las influencias que tiene en la arena política global.

Hay que mencionar que Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos, está en el segundo puesto. Algunas de las últimas especulaciones en los medios estadounidenses indican que Vladimir Putin tuvo mucho que ver con el triunfo del republicano sobre Hillary Clinton, candidata demócrata a la Casa Blanca.

La lista liderada por Vladimir Putin está conformada por 74 personas alrededor del mundo que tienen más poder. Los parámetros en los que se basa el impacto de sus decisiones a escala global, su influencia y el poder económico que tienen.

Vladimir Putin estuvo hace poco en Lima para la cumbre APEC, la cual reunió a diversos jefes de Estado. La llegada del ruso a la capital peruana estuvo precedida por una gran expectativa en las redes sociales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC