Ministerio Público pidió 7 años de prisión para Vladimiro Montesinos.
Vladimiro Montesinos

Entérate de lo último de la con nuestras 'Pepitas'. ¡Impedible!

AUMENTO
Paren bien las orejas, el ministro de Trabajo, Javier Barreda, anunció que esta semana se definirá el aumento del sueldo mínimo. Dizque hoy enviarán el informe técnico a PPK. Vale…

TESTIGO
Nos cuentan que Alejandro Toledo podría declarar como testigo en la investigación que la Fiscalía le hace a PPK. Roberto Su, abogado del ‘Cholo’, afirma que sería por videoconferencia. Hummm…

EN BODA I
Quien se apareció en la boda de la Alessandra de Osma y el príncipe de Hannover fue el excandidato presidencial Alfredo Barnechea. Reveló que su hija es amiga de la hoy princesa. No me diga…

EN BODA II
Alguito más. Barnechea y su familia también fueron a la fiesta en el museo Pedro de Osma (Barranco). Su llegada coincidió con el choque de un carro que tumbó una motocicleta policial. Ayayay…

VLADIMIRO
Así que el Ministerio Público pidió siete años de cárcel para , a quien en el 2016 se le halló un celular dentro de su celda de la Base Naval del Callao. Recontra siniestro el ‘Doc’…

DIFAMACIÓN
El fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, se cansó de las acusaciones de la congresista Yeni Vilcatoma y la denunciaría por difamación. Sus asesores ya se encuentran trabajando en el tema. Uyuyuy…

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC