Un valiente niño de seis años fue herido de un tiro en el brazo por el cabecilla de una banda de ‘marcas’, a quien se enfrentó para defender a su abuelita, que era golpeada por el ladrón porque se negaba a entregar los 14 mil soles que había retirado de un banco, en .

Ocurrió a las 6:10 de la tarde del viernes, cuando la mujer de 48 años, cuya identidad se guarda en reserva, llegó con su hija de 14 años a su casa, en la zona antigua de Tablada de Lurín.

“Ella había retirado dinero de una agencia de la avenida Juan Velasco, en Villa El Salvador”, contó un familiar.

Agregó que apenas ingresó a su casa, el ladrón, con chaleco naranja y logo de la ONPE, se metió al inmueble. Disparó dos veces al techo de calamina y golpeó a la mujer, que cayó al suelo.

COBARDE
El niño, al ver a su abuelita en el piso forcejeando con el hampón, saltó sobre él y le quitó la gorra. El cobarde le disparó en el brazo derecho.

“La señora, al ver herido al niño, soltó el paquete con la plata. El pistolero huyó con el dinero en una moto que conducía su cómplice, mientras el menor fue llevado a una clínica”, explicó un agente.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC