Cegado por los celos, David Ortiz Valdiviezo asesinó a su exconviviente Pamela Janeth Quispe, madre de sus cuatro hijos porque se enteró que la mujer ya tenía otra relación sentimental.

El hecho ocurrió en una casa de , frente a los familiares de la víctima. Según contó Jackeline Quispe, hermana de la occisa, el hombre llegó con una navaja decidido a matar a Pamela. "La correteó por toda la casa y a terminado atacándola acá en la sala. No pudimos hacer nada", contó la hermana.

La mujer todavía con vida fue llevada a un hospital cercado donde falleció por los profundos cortes. David y Pamela mantuvieron una relación de diez años pero hace dos se separaron de manera formal. Sin embargo, el sujeto nunca aceptó el termino de la relación.
Según los vecinos, el sujeto era violento y más de una vez fue denunciado por su expareja, incluso, tiene en su haber una denuncia por supuesta violación sexual contra su propia hija.

Pese al peligro que representaba seguía libre, pues las autoridades nunca lo detuvieron. Ahora son cuatro niños los que se quedaron sin su madre y con un padre convertido en asesino.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC