El sigue convulsionado. Este martes, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que el sargento primero Alex Flores Pérez falleció ayer tras un enfrentamiento armado con presuntos en esta zona del país. 

Se detalló que en la víspera una patrulla del Batallón Contraterrorista 42 de la Segunda Brigada de Infantería del Comando Especial Vraem, que se encontraba a inmediaciones del centro poblado Nuevo Horizonte, en el distrito de Llochegua, provincia de Huanta, región Ayacucho, sostuvo un enfrentamiento aproximadamente a las 18:45 horas. 

En dicho enfrentamiento en el Vraem habrían resultado heridos siete presuntos terroristas. Además, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas afirma que las fuerzas conjuntas del CE-Vraem continuarán conduciendo operaciones con la finalidad de ubicar y neutralizar a esta columna.

Se realiza un operativo para dar con los terroristas que resultaron heridos en el Vream. El Ministerio de Defensa anunció que a esta zona llegarán 350 hombres de las fuerzas especiales y 50 de la Policía que formarán un grupo especial para combatir a los narcoterroristas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC