Aunque la pandemia evitará que los niños y adultos salgan a las calles a pedir caramelos en la esperada fiesta de , varias personas acuden al Mercado Central y Mesa Redonda para comprar sus y celebrar en casita, con la familia, sin exponerse al virus.

En un recorrido por las mencionadas zonas comerciales, Trome comprobó que los más pedidos son los atuendos del terrorífico payaso Pennywise de la película ‘It’, la sexy villana Harley Quinn de la película de Batman, Elsa de ‘Frozen’, Chucky y hasta el vestido de la malvada muñeca Annabelle. También se venden máscaras a 5 soles del Joker, zombis, y de los atracadores de la serie ‘Casa de papel’.

Foto: Angela Ponce / GEC
Foto: Angela Ponce / GEC

Para decorar el hogar, de acuerdo a la ocasión, la tienda ‘Novedades Arturo’ ofrece cadenetas con la frase ‘Happy Halloween’, sombreros y muñecas en miniatura de brujitas, calabazas, globos negros en forma de pulpos, calabacitas, pelucas de todos los colores y cabezas de zombis para colgar en las ventanas o puertas.

¡CON ALEGRÍA!

“Será una celebración diferente en casa, pero no hay que perder la alegría. Se puede festejar bien. Las ventas no son las mismas, pero está saliendo algo”, dijo Arturo.

Foto: Angela Ponce / GEC
Foto: Angela Ponce / GEC

En las redes sociales también se están ofreciendo disfraces para niños inspirados en la ‘paltita emocionada’, encarnada por Rubí Guerra, quien se volvió viral hace meses por su entusiasmo para ofrecer este producto en un mercado.

También están los populares atuendos de la Mujer Maravilla, Minnie, Hombre Araña, Capitán América y Godzilla.

Para las jóvenes que buscan algo más llamativo para atraer a sus parejas, Disfraces Comercial Julissa, ubicado en Surco, tiene brujitas sexy, angelitas y diablitas. Además, hay mucamas, piratas y monjitas.

Contenido sugerido

Contenido GEC