¡Alista tus maletas! El mercado de los está creciendo en el Perú. Ya no solo vas a conseguir económicos pasajes para las diferentes ciudades de nuestro país, también existen y ahora para viajar a Bogotá, Colombia.  

La aerolínea Viva Air que inició sus operaciones en el 2017 con rutas nacionales en nuestro país, lanza el nuevo servicio de conexión entre las rutas de Viva Air Perú y VivaColombia.

Este nuevo servicio se puede adquirir desde ahora en su página web y desde el 13 de marzo de 2018 empezará a operar la prestación de servicios de transporte aéreo entre estas dos aerolíneas. 

Quienes viajen desde Cusco, Arequipa, Iquitos, Piura y Tarapoto tendrás que hacer conexión en Lima. 

TEN EN CUENTA LO QUE ES UN LOW COST

Los pasajes low cost son dirigidos a un público que realiza viajes de negocio y no se queda muchos días en otra ciudad. Para aquellos que viajan por uno o dos días, estos vuelos son ideales ya que aquellos que realizan turismo tiene un equipaje más grande, sin embargo, puedes probar ;)

Antes de comprar los pasajes en la página web de para evitar incomodidades. Este servicio puede ser muy útil si se sabe usar, de lo contrario puede ser un gran dolor de cabeza y de bolsillo.

Conoce más de los

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC