Un video publicado en Facebook mostró que el auto del defensor del Pueblo, , cometió una infracción de tránsito en la carretera Panamericana Sur. Esta falta fue el adelantar a otro carro usando la vía auxiliar.

Esto simboliza una acción peligrosa que, como muchos conductores que han pasado por este camino, se da en todas las temporadas del año y en todos los tramos. En el caso del defensor del Pueblo, él fue grabado realizando esta maniobra a la altura de .

Pero, ¿cómo fue que se descubrió que era el vehículo del mencionado funcionario? Pues, el video dio cuenta que el auto tienen la placa AEL-692, la cual fue cruzada con la información de la Sunarp.

Fue de esta forma que se halló que el carro estaba a nombre de Walter Gutiérrez Camacho. Por otro lado, la infracción tuvo lugar el 26 de febrero a las 4 y 30 de la tarde, aproximadamente, en el kilómetro 26 de la Panamericana Sur.

DISCULPAS
Luego de conocerse que había cometido una infracción, Walter Gutiérrez Camacho se manifestó en su perfil de Facebook. En un post, conciso, el defensor del Pueblo pidió disculpas por su error.

"Cuando uno comete un error lo primero que tiene que hacer es reconocerlo, y más si uno es una autoridad. Adelantar por la vía auxiliar es una falta. Pido disculpas a la ciudadanía", expresó el defensor del Pueblo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC