Reportero de Willax sufre tremenda caída EN VIVO
Reportero de Willax sufre tremenda caída EN VIVO

Una curiosa situación vivió un reportero de cuando realizaba la cobertura de la llamada Mega Caravana ‘Respeta mi voto’, por la avenida Arequipa. Resulta que el seguía a la manifestación ‘a paso ligero’ para no quedarse atrás y de un momento a otro tuvo un resbalón y cayó al piso. Todo esto ocurrió en plena transmisión y fue captado por las cámaras del canal.

MÁS INFORMACIÓN: BETO ORTIZ DICE QUE ‘SI QUIERES PERTENECER A LA ARGOLLA ACADÉMICA, TIENES QUE SER CAVIAR”

El reportero de nombre ‘Ronald’ no quería quedarse detrás de la caravana y sobre todo no quería perder la conexión con la periodista Marisel Linares. Por eso en un momento de la transmisión se le puede ver corriendo, afirmando que podía perder el audio.

Pese a ello siguió con su carrera por le ciclovía de la avenida Arequipa, mientras conversaba con el estudio. Así de un momento otro, las cámaras captaron como perdía el paso y terminaba por caer junto a un árbol.

TROME | Reportero de Willax sufre caída en vivo y en directo (Willax)
TROME | Reportero de Willax sufre caída en vivo y en directo (Willax)

Por fortuna, en cuestión de segundos, el hombre de prensa se puso en pie y continuó con su recorrido, como si nada hubiese pasado, aunque todo registrado por las cámaras de Willax y fue transmitido en vivo y en directo.

“ME CAÍ, PERO ESTAMOS BIEN. CLARO QUE SÍ”

Sucedido el incidente, Linares le preguntó al reportero si se encontraba bien, a lo que este afirmó que no le paso nada serio. “Me caía, pero estamos bien, claro que sí. El detalle es que el carro ha avanzado bastante rápido”, afirmó.

Como se pudo ver en las imágenes, el reportero continuó con su labor periodística, con profesionalismo, al darse cuenta que no sufrió ninguna lesión de consideración.

CARAVANA ‘RESPETA MI VOTO’

Diversas organizaciones y colectivos que apoyan a Fuerza Popular y a su candidata presidencial, Keiko Fujimori, se movilizaron por diferentes avenidas y calles de Lima en una caravana vehicular denominada ‘Megacaravana por todo Lima’.

La movilización se inició pasadas las 2:00 p.m. desde la avenida La Peruanidad y concluyó en el Paseo de los Héroes Navales, luego de recorrer diversas avenidas en La Victoria, Breña, Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel, Miraflores, entre otros distritos.

TE PUEDE INTERESAR: