'Win', el primer operador peruano que ofrece de alta velocidad en sus hogares, sale al mercado con el objetivo de ofrecer la oferta más competitiva del mercado en velocidad, tecnología y precio.

Win, operador con capitales 100% peruanos, ofrece en su plan básico 30 Mbps a 79 soles que garantiza acceso óptimo a 12 dispositivos concurrentes (Smart TV, smartphones, laptops, tablet, etc.),

“Colocaremos al Perú a la par de países del primer mundo con la tecnología FTTH (Fiber To The Home) y nuestra Red de fibra óptica propia de casi 5 mil kilómetros en todo Lima y Callao, que garantiza acceso a contenidos en la Red sin interrupciones”, señaló José Luis Olivera, Gerente General de Win.


'Win' también cuenta con una promoción por lanzamiento de 100 Mbps por 99 soles. En el 2018, la empresa tiene proyectada invertir 3 millones de dólares para cubrir la demanda esperada.

La empresa proyecta llegar a 30 mil hogares en el primer año de servicio ofreciendo a sus clientes descargar y subir archivos a velocidad superior, ver películas y series en 4K (a través de Netflix y Youtube), además de disfrutar de música y videos online.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC