¡Atangana! Al mismo estilo de la , un cobrador de combi le aplicó un suplex a un colectivero en medio de una pelea a puño limpio en la que buscaban atribuirse la propiedad de un paradero en el .

El hecho ocurrió frente a un conocido centro comercial del Callao, ubicado a la altura de la cuadra 38 de la avenida Colonial, donde los transportistas discutían por ver quién iba a llenar primero su respectiva unidad.

Mientras la pelea llegaba a su punto más álgido, los cobradores y los colectivos ignoraron el pedido de sus pasajeros para que se detengan y generaron con su trifulca una gran congestión vehicular en la zona.

De acuerdo a los vecinos de esta concurrida zona del Callao, las disputas por este paradero son pan de cada día y siempre terminan en peleas a puño limpio. Además, precisaron que pese a que alertan de los hechos, la Policía Nacional brilla por ausencia.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC