'X Men: Apocalypse': el último tráiler de la película, ¡y aparece 'Wolverine! [FOTOS Y VIDEO]    - 1
'X Men: Apocalypse': el último tráiler de la película, ¡y aparece 'Wolverine! [FOTOS Y VIDEO] - 1

tiene un nuevo tráiler. Al verlo nos topamos con una grata, pero también triste noticia: el regreso de ‘Wolverine’ siendo su última aparición de Hugh Jackman interpretando al mutante.

A través del canal de YouTube de 20th Century Fox lanzaron el último tráiler de ‘X-Men Apocalypse’ donde regresan Magneto (Michael Fassbender) y Mystique (Jennifer Lawrence), entre otros.

En el último tráiler de ‘X-Men Apocalypse’, Magneto justifica sus razones para apoyar a Apocalipsis, interpretado por el guatemalteco Oscar Isaacs.

⇒ [MIRA ESTO]

Con la ayuda de Cyclops (Tye Sheridan), Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee) y Jean Grey (Sophie Turner), Mystique deberá enfrentara todos los Jinetes del Apocalipsis, conformados por Magneto, Archangel (Cayden Boyd), Psylocke (Olivia Munn) y Storm (Alexandra Shipp) en ‘X-Men Apocalypse’.

Pero más que nada, sorprende la presencia de ‘Wolverine’ en ‘X-Men Apocalypse’, quien no había aparecido en ningún tráiler, aunque tan solo salen sus garras, todo supone que esta película marcará el fin de Hugh Jackman como actor de ‘X-Men’.

⇒ [MIRA ESTO]

El 19 de mayo se estrena ‘X-Men Apocalypse’ en los cines peruanos y ya estamos ansiosos de verla y aquí está el tráiler:

QUE NO SE TE PASE:

| compartió sugerentes imágenes en . Mira las fotos aquí ► — Diario Trome (@tromepe)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC