Los XV de Rubí dejó un muerto.
Los XV de Rubí dejó un muerto.

No todo ha sido felicidad en los , la joven que ha tenido que abrir las puertas de su fiesta a todo el mundo en su localidad de México. Es que en la previa a la celebración del evento murió una persona.

Se trata de Félix Peña, líder de la escuadra 'Coyotes Negros' de Villa de Santa María, fue arrollado por su propio caballo durante la primera carrera de la ‘chiva de 10 mil pesos’, que tuvo lugar en la comunidad de la Joya, en San Luis Potosí, como parte del festejo de los XV de Rubí.

Desde muy temprano llegaron los participantes en esta competencia para por los XV de Rubí y Peña manifestó su intención de lograr el primer lugar por la fama más que por el dinero.

Pero las cosas se salieron de control cuando la carrera. Un video publicado por el medio local 'Hora Cero' muestra el momento en el que Peña es arrollado por su caballo 'Oso Dormido', que iba dominando la competencia por los XV de Rubí

Peña se emocionó tanto que en la recta final se metió en la pista para celebrar cuando llegaban los caballos. La mala idea le costó cara porque su animal lo arrolló y tras la polvareda que dejó el accidente se vio al cuerpo inerte del hombre que fue auxiliado por otros asistentes a los XV de Rubí

Lamentablemente, no se pudo hacer nada por Peña. Se supo que otra persona también fue arrollada por un caballo en los XV de Rubí pero no se indicó aún en qué condición se encontraba.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC