Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Yeni Vilcatoma hizo la de Condorito: Trató de descalificar al COEN, pero no sabía que había cambiado de sede ¡PLOP!

La congresista de la República publicó en Twitter que no había nadie en la sede del COEN y la institución le respondió indicándole la dirección de la sede y todos los usuarios la vacilaron.

Yeni Vilcatoma

Yeni Vilcatoma trató de descalificar al COEN y le respondieron

Yeni Vilcatoma trató de descalificar al COEN y le respondieron

Una más de Yeni Vilcatoma. Esta vez la congresista de la República fue el punto de las burlas en Twitter luego de querer descalificar la labor del COEN , a cuya sede acudió para que le den información tras el terremoto en Loreto, pero la parlamentaria se hallaba en la dirección equivocada y la institución se lo hizo saber.

"6:15 a. m. y no hay trabajadores en el COEN del Ministerio de Defensa. Equipos e instalación podrían ser utilizados para recabar información en lugares más alejados. La emergencia exige la instalación de un horario. Informan que el ingreso es a las 7 a.m. Tan efectivos durante El Niño, una lástima”, escribió Yeni Vilcatoma en su cuenta de Twitter.

Inmediatamente, el COEN la desmintió y le indicó que "El COEN ya no se ubica en la sede del Ministerio de Defensa, sino en Indeci, ubicado en Calle Rodín 135, San Borja. Funcionó en el Puesto de Comando de las Fuerzas Armadas del Perú por la emergencia de El Niño Costero”, señaló la cuenta oficial de la institución.

Yeni Vilcatoma Twitter

Yeni Vilcatoma y su tuit que generó la burla de todos los usuarios.

Yeni Vilcatoma y su tuit que generó la burla de todos los usuarios.

Esto hizo que los usuarios se burlaran de Yeni Vilcatoma y la vacilaran con el popular personaje de Condorito y su popular PLOP!

Cargando siguiente contenido

Portada