Una más de . Esta vez la congresista de la República fue el punto de las burlas en Twitter luego de querer descalificar la labor del , a cuya sede acudió para que le den información tras el terremoto en Loreto, pero la parlamentaria se hallaba en la dirección equivocada y la institución se lo hizo saber.

"6:15 a. m. y no hay trabajadores en el COEN del Ministerio de Defensa. Equipos e instalación podrían ser utilizados para recabar información en lugares más alejados. La emergencia exige la instalación de un horario. Informan que el ingreso es a las 7 a.m. Tan efectivos durante El Niño, una lástima”, escribió Yeni Vilcatoma en su cuenta de Twitter.

Inmediatamente, el COEN la desmintió y le indicó que "El COEN ya no se ubica en la sede del Ministerio de Defensa, sino en Indeci, ubicado en Calle Rodín 135, San Borja. Funcionó en el Puesto de Comando de las Fuerzas Armadas del Perú por la emergencia de El Niño Costero”, señaló la cuenta oficial de la institución.

Esto hizo que los usuarios se burlaran de Yeni Vilcatoma y la vacilaran con el popular personaje de Condorito y su popular PLOP!

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC