En completo hermetismo se realizó este viernes la reunión de la bancada de en un restaurante de la avenida Los Constructores, en el distrito limeño de La Molina para decidir la situación de , a quien se le abrió proceso disciplinario luego de denunciar amenazar de su compañero de la agrupación, Héctor Becerril.

La expectativa del resultado de esta reunión duró algunas horas hasta que cerca de las 6 de la tarde fue la propia Yeni Vilcatoma la primera en salir a bordo de su auto y sin dar ninguna declaración sobre la decisión que se habría tomado en su caso. Lo que sorprendió a los reporteros presentes fue que la exprocuradora estaba llorando.

Los rumores acerca de la posible salida de Yeni Vilcatoma de la bancada de Fuerza Popular fueron creciendo desde que ella mostrara su incomodidad por la forma de actuar de la también fujimorista Úrsula Letona al interior de la Comisión de Fiscalización que preside la primera.

La situación desató por la denuncia de Yeni Vilcatoma de que sus compañeros se encuentran ‘petardeando’ las propuestas sobre las procuradurías. Este último jueves, los problemas se agravaron con la denuncia de la exprocuradora acerca de las amenazas recibidas por Héctor Becerril para que no insista con programar sesiones continuadas de la Comisión de Fiscalización.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC