¡Nadie le pidió esto! Yonhy Lescano seguirá tocando 'El cóndor pasa' hasta que Perú llegue al Mundial [FOTO]

Yonhy Lescano ya demostró su 'talento' con la quena.

Yonhy Lescano

Yonhy Lescano

Yonhy Lescano

El empate de Perú y Argentina aún nos permite soñar con clasificar al Mundial Rusia 2018. La hinchada peruana ha dado diversas muestras de apoyo a la selección bicolor en la última semana. Incluso, los congresistas de la República estuvieron usando la camiseta este jueves.

Uno de los congresistas que demostró su apoyo a la selección peruana fue  Yonhy Lescano. El parlamentario no dudó en mostrar su 'talento' con la quena interpretando 'El cóndor pasa'. Sin embargo, parece que el congresista no es tan ´hábil' con la quena.

Yonhy Lescano reunió a los medios de comunicación que se encontraban al interior del Congreso de la República. "De Daniel Alomía Robles (autor) esto es 'El cóndor pasa', pasa al Mundial 2018. Le quiero dar suerte a la selección", comentó el parlamentario entre risas.

Yonhy Lescano quiso alentar a la selección tocando 'El cóndor pasa' pero todo salió mal

Aunque hizo su esfuerzo, en varios momentos la melodía no sonaba al 'Cóndor pasa'. Por ese motivo, los hombres de prensa le decían a Yonhy Lescano que podía dejar de tocar. El congresista solo atinó a reírse.

Ahora, tras el empate de Perú y Argentina, Yonhy Lescano utilizó sus redes sociales para prometer -sin que nadie se lo pida- que seguirá tocando la quena hasta que la selección peruana llegue al Mundial Rusia 2018.

"Con la fuerza telúrica de la quena seguiré tocando 'El cóndor pasa' hasta que Perú pase a Rusia 2018. SR DE LOS MILAGROS GRACIAS!!", escribió Yonhy Lescano en su cuenta Twitter.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada