Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Yonhy Lescano a implicados en caso Odebrecht: ‘Se mueren de miedo por Jorge Barata’

El congresista Yony Lescano afirma que confirmará que involucrados recibieron dinero de Odebrecht. Exrepresentante de la constructora brasileña responderá 104 preguntas de fiscales peruanos.

Yonhy Lescano a implicados en caso Odebrecht: ‘Se mueren de miedo por Jorge Barata’

Yonhy Lescano a implicados en caso Odebrecht: ‘Se mueren de miedo por Jorge Barata’

Yonhy Lescano a implicados en caso Odebrecht: ‘Se mueren de miedo por Jorge Barata’

El congresista Yonhy Lescano (Acción Popular) afirmó que los involucrados en el caso Odebrecht ‘se mueren de miedo’ porque Jorge Barata, pieza clave en las investigaciones, ‘confirmará que a todos ellos les entregó dinero’.

“Dará los detalles de cómo fue y no descarto que por allí estén algunos legisladores en actividad”, expresó el parlamentario. Agregó que por eso Alejandro Toledo, Alan García, Ollanta Humala, Nadine Heredia, Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori están muy preocupados.

Ayer, el Ministerio Público confirmó que Barata será interrogado en Sao Paulo (Brasil) por fiscales peruanos el 27 y 28 de febrero.

‘TRAS LAS REJAS’
Dijo esperar que con el testimonio de Barata se ponga punto final a las investigaciones y que todos los implicados, aparte de rendir cuentas ante la justicia, ‘terminen tras las rejas’.

El exrepresentante de Odebrecht en el Perú deberá responder un total de 104 preguntas, 71 de ellas serán hechas por el fiscal José Domingo Pérez y las 33 restantes por su par Germán Juárez Atoche.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada