Aseguró que no tiene nada que ocultar y que colaborará plenamente con las autoridades. El futbolista salió al frente para responder sobre las especulaciones que lo vinculan con la de la voleibolista .

“Yo he salido a dar la cara porque no tengo miedo de nada. Espero que se pueda solucionar la cosa y que salga toda la verdad”, dijo el atacante de la en entrevista exclusiva con América Noticias.

Pero, ¿qué fue lo que pasó? Yordy Reyna contó que él se encontraba en el departamento cuando la persona que fue la última que vio con vida a Alessandra Chocano –cuyo nombre fue omitido por el noticiero– salió completamente desnudo de la habitación y cubierto de sangre.

“Todos los que estábamos ahí nos sorprendimos. Entramos a la habitación y la encontramos a la chica (Alessandra Chocano) ”, dijo el también jugador que milita en la Major League Soccer.

“No sabíamos qué hacer en ese momento. Estábamos llamando (a los bomberos), subió el conserje, preguntó qué estaba pasando y le dijimos que necesitábamos una ambulancia, por favor. Fue todo muy rápido”, señaló a América Noticias.

Sin embargo, Yordy Reyna aseguró que en ningún momento abandonó a la voleibolista Alessandra Chocano en el departamento y que mas bien, junto a los invitados de la reunión a la que había asistido, trataron de buscar ayuda.

“Tratamos de ayudar y como no había ninguna ambulancia, tratamos de llevarla por nuestros medios y auxiliarla. La tapamos con una frazada, bajamos, paramos un taxi pero no quiso llevarnos. Entonces vino otro que sí quiso y ahí subió su amiga con dos personas más”, dijo. 

Otro detalle que Yordy Reyna reveló es que eran más de 10 personas las que se encontraban en el de la cuadra 8 de la avenida 28 de Julio -que - y que todos eran conocidos de algunas de sus amistades.

“Yo tengo un amigo que vino de Chiclayo y él conocía a dos amigas. Después las encontré a ellas en la discoteca y después se acercó otra amiga mía y después se juntaron dos amigas que estaban al costado de nosotros en el box y se juntaron a nuestro grupo”, contó.

Si esta situación lo afectará profesionalmente, no lo sabe; mientras tanto Yordy Reyna afirmó que seguirá colaborando para de la investigación por la extraña muerte de la voleibolista Alessandra Chocano.

“Están especulando muchas cosas, están hablando mucho y es que no saben la verdad. Ahora acabo de salir, abren la puerta (del auto) y me dicen mándale un saludo a la familia (de Alessandra Chocano). Cosas fuertes, ¿no?”, refirió el delantero.

Esta parte se refiere a las preguntas que le hicieron los reporteros que rodearon su auto tras presentarse por para rendir su manifestación sobre el caso .

“Preguntar cosas como si yo estaba desnudo cuando el que sí lo estaba era mi compañero, el chico que había tenido relaciones con la señorita. Entonces, esas preguntas incomodan porque no saben. Pero como digo, ya rendí mi manifestación y se van a enterar de todo”, agregó.

“Solamente estuve en una reunión, nada más, pero sé que es un tema delicado por el tema que soy persona pública y por eso me atacan a mí”, finalizó el delantero Yordy Reyna, que brindó estas declaraciones acompañado de su abogado Carlos Castillo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC