Una noche de diversión ha llevado a (24) a vivir una pesadilla. Estuvo en el equipo peruano que clasificó para el , pero su futuro se ha tornado incierto después de la trágica mañana del domingo. Ayer se conocieron detalles que lo complican más en el caso de la extraña muerte de la voleibolista (16).

El futbolista, que juega en el campeonato de Estados Unidos, ha tenido que prolongar su permanencia en el Perú. La lo citará nuevamente para que sobre lo que pasó en el departamento de Miraflores, adonde él, otro mayor de edad y tres adolescentes (dos mujeres), acudieron luego de estar en la discoteca ‘Frida’, de Barranco.

NOCHE DEL SÁBADO
Yordy Reyna también tendrá que participar en la reconstrucción de los hechos que se realizará en el curso de las investigaciones.
En su , el seleccionado afirmó que conoció a Luz Alessandra la misma noche del sábado. Afirmó que fue su amigo Joaquín (17) quien tuvo intimidad con la chica.

“Yo conversaba con Kiara cuando salió del cuarto Joaquín y estaba desnudo y lleno de sangre en su barriga y sus partes íntimas. Yo entré al cuarto y la vi a la chica que se desangraba y todos tratamos de ayudarla”, habría dicho.

Según su abogado, Carlos Castillo, los jóvenes fueron llevados al departamento en la camioneta de Yordy, pero él no manejaba. Sin embargo, cuando la joven se desangraba, los amigos del futbolista la trasladaron al hospital y él se quedó en el lugar.

DECLARA SU AMIGA
Ayer por la mañana, Daniella Araujo González (21), amiga de Yordy, acudió a la sede de Investigación Criminal de Miraflores. Estaba acompañada del abogado del delantero.

La joven fue interrogada durante cuatro horas. El letrado declaró que ella había informado a la policía que Yordy , pero que ella pagó cerca de mil dólares (por una semana) y fue con su dinero, pues tiene solvencia económica.

“Todos los presentes prestaron auxilio a la joven cuando se puso mal. Estuvieron viendo cómo llamar, cómo auxiliar y al ver que el servicio de emergencia demoraba, la bajaron y condujeron al hospital”, dijo el abogado.

NO LO SUELTAN

Por otro lado, se conoció que los agentes de Miraflores culminaron con las pesquisas y hoy pondrían el caso a disposición de la División de Homicidios de la Dirincri, para que se prosiga con las indagaciones.

“Así lo ha visto pertinente el fiscal del caso. Todas las pesquisas se reiniciarán en la Dirincri y por ello Yordy Reyna, los menores Joaquín L.V., Kiara M.G. y otras personas que estuvieron la noche fatídica, deberán ser citados”, dijo la fuente.

Agregó que la reconstrucción se realizará en los próximos días y tendrán que estar presentes las diez personas involucradas.

CELULAR DESAPARECIDO
Sobre Luz Alessandra, se informó que no se encontraba en poder de la policía. “Al parecer, los jóvenes que estuvieron en el lugar lo hicieron desaparecer junto con otras cosas tras conocer que había fallecido y sabían que íbamos a llegar”, explicó un agente.

ASÍ ES LA COSA
* La novia de Yordy Reyna, Valeria Roggero, cambió el estado de su cuenta de Instagram a privado. Allí tiene fotos con el jugador.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC