Una noche de juerga ha puesto en la cuerda floja a (24). Ayer fue a la a rendir su manifestación por la de la voleibolista (16), con quien estuvo en una discoteca y luego en un departamento la fatídica madrugada del domingo. El futbolista declaró durante siete horas, por lo que ocurrió en el inmueble, donde la chica .

El delantero de la selección que clasificó a llegó al Depincri Miraflores en su auto Mercedes-Benz gris antes de las 8 de la mañana. Estaba citado para las 10, pero parece que quiso evitar a la prensa. Su abogado, Carlos Castillo Becerra, hizo su aparición una hora antes de la hora pactada.

Reyna, quien juega en Vancouver Whitecaps, de Canadá, en la Liga de fútbol de Estados Unidos, contó lo que pasó entre la noche del sábado y la madrugada del domingo. “Llegué a la 1:30 de la madrugada a la discoteca ‘Frida’ (Barranco) y me instalé en un box (ambiente privado) junto a algunos amigos, entre los que se encontraban Daniela, Erik y un menor de edad”, recordó.

FUERON AL DORMITORIO
“Luego, a las 4:30 de la madrugada, llegan dos jovencitas, las voleibolistas Alessandra y Kiara, y se paran junto al box. Enseguida se unen al grupo”, manifestó. Agregó que minutos después todos deciden ir al lujoso departamento en la cuadra 8 de la avenida 28 de Julio, a descansar, pero llegaron y se pusieron a tomar licor.

“Alessandra y Joaquín se fueron al balcón y luego al dormitorio. A los cinco minutos escuchamos que ella no reaccionaba y estaba tendida, al costado de la cama. En ese momento todos entramos a ver lo que pasaba y decidimos bajarla al primer piso para auxiliarla. Me quedé en el departamento a esperar que lleguen los paramédicos”, relató. Su abogado dijo que, cuando fueron al departamento, Yordy no iba en la camioneta .

‘HICIMOS UNAS PREVIAS’
Trascendió que el jugador y su mejor amiga, llamada Daniela, habrían alquilado el departamento por siete días, desde el miércoles hasta el jueves, para realizar una reunión. Sin embargo, Erik Collazos Saavedra (25), amigo del deportista, declaró: “Hicimos unas previas en el departamento, Joaquín, Yordy, que no tomaba licor, y yo; luego fuimos a la discoteca, donde nos encontramos con las chicas”.

En su , Joaquín dijo que a las 5 de la madrugada, en la discoteca, él invitó a Kiara y Alessandra a seguir la fiesta en el departamento.

Agregó que cuando estuvo con la menor surgió el problema. “A la chica le vino la hemorragia vaginal, se desvanece, y ahí es donde yo pido auxilio y mis amigos entran a ayudarme, porque estaba desesperado. Nunca me había pasado esto”, afirmó. Agregó que entró a la habitación con Kiara, su amiga Daniela y Yordy, quien no quiso tocarla.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC