DrossRotzank, exitoso youtuber del terror, estará con Trome EN VIVO.
YouTube: Dross, el youtuber del terror, en una entrevista con Trome [FOTOS Y VIDEO] - 1

Ángel David Revilla, conocido internacionalmente como DrossRotzank o siemplemente Dross se encuentra en el Perú y, para alegría de todos sus fanáticos, se presentará en el ‘Horror Fest’ que se realizará este sábado 23 y domingo 24 de julio en el Centro de Convenciones ZENTRO en pleno Centro de Lima, frente al Real Plaza de Centro Civico.

Antes de su gran evento en nuestro país, Dross conversó en exclusiva con Trome.pe para revelarnos algunos secretos de su faceta como youtuber y como escritor de dos libros.

Dross ha escrito ‘Luna de Pluton’ y ‘El Festival de la Blasfemia’, los cuales han sido éxitos de ventas en Latinoamérica gracias a su legión de fieles fanáticos.

Ángel David Revilla se puso el nickname de Dross en honor al expeleador de la WWF (actual WWE) Darren Droz solo que se confundió al momento de escribirlo y lo hizo con doble ‘s’.

Dross se presentará en la Feria del Libro del Lima el próximo 22 de julio donde firmará autógrafos y el 23 de julio estará en el Horror Fest, en el Centro de Lima.

Dross en vivo

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC