"Fernanfloo" llega para presentarse en el "Entel Media Fest"
YouTube

El Youtuber  acaba de confirmar su participación en el festival "Entel Media Fest" que se realizará el 5 de noviembre en el Jockey Club del Perú"Fernanfloo" cuenta con más de 15 millones de suscriptores en .

Nació con el nombre de Luis Fernando Flores, pero es más conocido en Youtube como "Fernanfloo", es un YouTuber de origen Salvadoreño e Inició su carrera en YouTube a los 18 años, en la actualidad tiene  23 años.

Lo clips del canal de YouTube de "Fernanfloo" se pueden encontrar Gameplays comentado de manera graciosa y amena. El YouTuber también realiza secuencias de retos, preguntas y respuestas pero el 90% de su producción está dedicada a los videojuegos.


El Club Media Fest se realizará por vez primera en el Entel Perú y Work Shows y se realizará el 5 de noviembre en las instalaciones del Jockey Club del Perú

Dicho evento a los principales youtubers de contenido audiovisual en los segmentos de ficción, humor, gaming, vlogging, así́ como también dará́ lugar a conferencias enfocadas en conocer desde otro ángulo al artista de YouTube.

ENTRADAS

La entradas salen a la venta el  26 de Setiembre en Teleticket de Wong y Metro, si cuentas con tarjeta Cencosud podrás obtener el 20% de dscto o si eres usuario Entel podrás solicitar el código a Entel y obtener el 20% de dscto. Por 7 días desde el 26 de setiembre (cupos limitados), en caso de no contar con la tarjeta Cencosud o tener el código de Cliente Entel podrán comprar las entradas a precio regular. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC