Mamaodou Gassama 'Hombre Araña' (Foto: Agencia AP)
Mamaodou Gassama 'Hombre Araña' (Foto: Agencia AP)

Un inmigrante de Mali trepó hasta el cuarto piso de un edificio para salvarle la vida a un niño de cuatro años que estaba colgando de un balcón en París, Francia.

y ya lo han visto millones de personas, en este se ve a un niño sosteniéndose de la baranda mientras un vecino intenta atraparlo desde el balcón de al lado. Los padres no se encontraban en el departamento y se les interrogó luego del hecho.

Sin embargo, tal y como se ve en el video de YouTubeMamaudou Gassama realizó una hazaña inesperada que le salvó la vida al menor, en menos de un minuto el joven de 22 años escaló de balcón a balcón y con una mano levanto al niño y lo puso a salvo.

Mamaoudou Gassama aseveró que se encontraba caminando por la calle cuando entonces vio a una multitud de gente frente al edifico y cuando vio a un niño, trepó sin dudarlo. “Gracias a Dios lo salvé” dijo Gassama al diario Le Parisien.

El suceso que fue difundido en un video de YouTube ha causado la admiración de la población e incluso la del presidente de Francia, Emmanuel Macron, quien invitó al ‘Hombre Araña’ al Palacio del Elíseo para agradecerle.

Hasta ese momento Mamaodou Gassama estaba indocumentado, pero el presidente Emmanuel Macron comentó que “todos los papeles van a ser regularizados” y le propuso además obtener la nacionalidad francesa.

El joven ha sido llamado ‘héroe’ y ha asegurado que se unirá a los bomberos con mucha emoción.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC