Llegó al Perú por primera vez hace 11 años y se enamoró de su gente y la rica comida. (Fotos: Facebook Gr3ngasho)
Llegó al Perú por primera vez hace 11 años y se enamoró de su gente y la rica comida. (Fotos: Facebook Gr3ngasho)

La pasa de lo lindo. Una alucinante experiencia vivió el popular Clayton Thomas Kearl, más conocido como ‘’, en su reciente visita a las provincias de Tarapoto y Pucallpa, donde cazó y comió paiche.

El norteamericano, de 29 años, llegó al corazón de nuestra selva para saborear la rica comida amazónica, conocer hermosos parajes y disfrutar del calorcito.

LEE MÁS: Luisito Comunica: joven youtuber también cuenta con otros negocios propios

En su aventura lo acompañaron los irreverentes youtubers peruanos Benjamín Doig y Alejandro del Carpio, quienes se han convertido en sus mejores ‘causitas’.

La verdad es que la selva peruana se ha llevado mi corazón. Soy tan feliz acá que no me quiero ir. Estoy conociendo, probando y aprendiendo tantas cosas nuevas, es increíble”, dijo.

MIRA TAMBIÉN: Youtuber Mario Aguilar tras revelar que es gay: “El rechazo siempre va a estar”

En su paso por tierras charapas también aprovechó para promover su campaña ‘Chapa tu basura’ y concientizar a la población en el cuidado del medio ambiente.

El youtuber, al que muchos llaman ‘el gringo más peruano’, confesó que con este nuevo viaje ya conoce 22 de los 24 departamentos que conforman nuestro hermoso país.

HINCHA ROSADO

Antes de partir a la selva, ‘Gringasho’ estuvo paseando varias semanas por Lima y llegó hasta el emporio comercial Polvos Azules.

En esa visita compró la camiseta del club Sport Boys del Callao, del cual es simpatizante. Posó con la ‘piel rosada’ en un stand de prendas deportivas y recibió el cariño de la gente.

COMPRA SU TROME

‘Gringasho’ confesó que es hincha de Trome y que siempre que viene al Perú compra su edición del ‘diario papá’.

Siempre les estoy muy agradecido por las notas. Me para sorprendiendo”, manifestó.

También saludó a todos los peruanos: “Gracias por ser mi motor y motivo, los amo peruanos hermosos, son y siempre serán mis paisanos”.

La primera vez que Thomas Clayton llegó al Perú fue hace más de doce años y lo hizo como misionero.

SEPA QUE…

-Este querido personaje ya obtuvo la residencia peruana, por lo que dejó de ser un turista más.

-El paiche es el segundo pez de agua dulce más grande del mundo. Llega a medir 3 metros y pesar 250 kilos.