, presidente de Rusia, es uno de los personajes más mediáticos de la política internacional. Esto ha hecho que no pocos le dediquen videos en , se hagan llamar 'putinlovers' o simplemente exalten la figura del mandatario con mensajes y fotos.

Es por esto que mucha sorpresa se ha generado en las redes con la salida de varios videos en YouTube que nos muestran uno de los homenajes más grandes (y extraños) dedicados a Vladimir Putin.

Pues, como se puede ver en los clips de YouTube, se trata de un retrato del presidente ruso hecho en un campo de trigo en Italia. ¿Acaso ello fue realizado por extraterrestres? Pues, no es necesario llamar a Fox Mulder para aclarar el misterio.

La imagen de Vladimir Putin fue hecha por el artista italiano Dario Gambarin a raíz en la reunión del G20 en Hamburgo, Alemania.

La extraordinaria obra del italiano, que ha motivado una locura en YouTube y otras redes, abarcó un área de 135 metros. Un aspecto que se debe resaltar es que Vladimir Putin no es el primer trabajo 'homenaje' de Gambarin. Anteriormente, él hizo figuras de Barack Obama, Donald Trump, Nelson Mandela, Fidel Castro y más.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC