Hombre amenazó con matar a clienta por quejarse de mal servicio.
YouTube videos virales: Dueño de tienda persigue y golpea a clienta por dejarle una mala crítica

No es broma. Un dueño de una tienda online viajó más de 800 kilómetros para golpear a una clienta que le había dejado una mala crítica. La mujer aseguró en su mensaje que no recibió un buen trato por parte de la empresa. El hecho quedó registrado en un video de .

La joven, identificada como Xiao Li, compró ropa en la tienda online Taobao, pero publicó una queja en el perfil del vendedor debido a que a su orden tenía cuatro días de retraso.

Al leer el mensaje de Xiao Li, el dueño y vendedor, identificado únicamente como Zhang quedó furioso con la baja calificación, y hasta amenazó con matar a Xiao.

Más adelante, Zhang fue captado por una cámara de seguridad en la ciudad de Zhengzhou, provincia de Henan este de , mientras esperaba a un cliente o clienta para entregarle la ropa que había ordenado. Lo cierto es que esperaba a Xiao Li.

En las imágenes en YouTube, Zhang empuja y golpea a Xiao Li, mientras la mujer mira su teléfono. La patea y abofetea repetidas veces hasta que la joven se tropieza y cae al suelo.

Según los informes, Xiao Li fue llevada al hospital, donde fue tratada por lesiones, incluyendo conmoción cerebral.

Incluso mientras se recuperaba en la cama del hospital, Xiao Li recibió otro mensaje de Zhang, en el que le decía que había viajado toda la noche desde Suzhou para 'darle una lección'.

La policía no quiso hacer comentarios sobre el ataque, pero ha iniciado las investigaciones del caso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC