Tres delincuentes a bordo de una moto iban a asaltar a un grupo de ciudadanos en pero reconocieron a una de sus víctimas, terminaron saludándose y devolvieron todo lo robado. No se sabe si la eventual víctima era vecina o familiar, pero en el video de se observa que existe un vínculo entre la víctima y los tres ladrones. 

Como se muestra en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Parcona- que luego se viralizaron en YouTube-tras dar varias vueltas en el lugar, uno de los sujetos baja de la moto y amenaza a las víctimas para quitarles sus pertenencias. Sus cómplices esperaban en el vehículo unos metros más adelante.

Sin embargo, justo cuando los delincuentes se iban a retirar, una mujer del grupo se les acerca y, luego de reclamarles, les abraza y saluda incluso con besos en las mejillas. Los sujetos se quedan sorprendidos, conversan con ella un rato y luego se despiden como se aprecia en las imágenes de YouTube. 

El suceso ocurrió en la avenida Acomayo y las grabaciones, ahora virales en YouTube, serán de utilidad para las investigaciones que realizará la Policía Nacional para identificar a los delincuentes.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC